DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Deja de luchar y comienza a disfrutar

pensamiento catastrófico

¿Conoces a alguien que es medio adict@ al sufrimiento?

¿Que siempre le encuentra “el negrito en el arroz” a las situaciones, a los proyectos o a las personas?

¡Yo sí! .

Y me parece que tod@s hemos pasado por esos momentos en los que, lamentablemente, vemos las cosas tan negras que eso se va volviendo parte de nuestra personalidad y luego ya nos es difícil encontrar el gozo en la propia vida. Y entonces vemos y vamos buscando en nuestro camino (de forma subconsciente) cómo sufrir y luchar en lugar de cómo disfrutar y obtener gozo con quiénes somos y con lo que hacemos.

Creo que la consciencia colectiva se dirige mayormente a eso: al sufrimiento, a contar y replicar penas, a compartir desde el dolor. Así nos han enseñado y así lo vivimos.

Pensamos que, quien no lucha lo suficiente, no llega. Y en ese afán, comparamos todo el tiempo nuestro camino, nuestro ser y nuestras capacidades con las de los demás, insertándonos en un campo de batalla en el que, ya te digo, JAMÁS saldremos ganador@s. (Y si lo hacemos, los costos serán altísimos).

Por eso, en este nuevo episodio del podcast quiero compartirte algunas ideas para que tu vida sea más disfrutable, para que busques activamente tu placer individual y dejes de ver la vida como un campo de batalla infinito en el que, si no llevas el ojo en la mano, significa que no te has esforzado lo suficiente.

¿Quieres estas ideas de gozo y placer? ¡Entonces da PLAY ya mismo y aprendamos junt@s!

 
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas