DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Elementor #17215

Cómo llevar un negocio desde casa (sin morir en el intento)

Me preguntan contantemente esto:

¿Cómo le haces para llevar un negocio, atender a tu hija, hacer diario la comida y llevar tu casa al mismo tiempo?

Y bueno, en realidad, lo que yo respondo es que no es al mismo tiempo.

Porque una cosa es que esté en casa y otra que cocine y mande un mail en el mismísimo instante.

Estoy segura que, si tú también trabajas desde casa o deseas hacerlo, el tema de la productividad y la gestión del tiempo te puede estar quitando el sueño y, tal vez, estés queriendo e intentando ser esa mujer multitasking que puede cambiar un pañal y atender a un cliente en el mismo segundo.

Nos dicen muchas mentiras sobre eso y claro, nosotras estallamos de la cabeza y de los nervios, porque pensamos que no estamos siendo suficientes, que algo estamos haciendo mal si no podemos llevarlo todo en perfecto orden.

Fácil no es, honestamente; como tampoco es fácil ir todos los días a una oficina y apegarte a un horario y a ciertas reglas, ¿cierto?

Lo que trato de decirte es que trabajar desde casa es tan retador como trabajar en cualquier otro lugar y claro, tiene sus pros y sus contras, los cuales hoy quiero compartirte desde mi experiencia de más de 6 años como emprendedora desde mi hogar (mayormente).

También quiero compartirte mis hacks de productividad. Ya sabes, esos “truquitos” que he encontrado en el camino y que me ayudan a ser mucho más productiva con mi tiempo, mi energía y mi dinero.

¿Quieres saberlos? Entonces ve corriendo y échale “una oreja” al episodio del podcast de esta semana, donde te lo cuento todo. Sólo da CLIC AQUÍ.
¡Nos escuchamos en el próximo episodio!

Mientras tanto, podemos seguir en contacto en mis redes. Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic 
AQUÍ.

Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas