DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

No todo lo que brilla es oro

¿Has escuchado la famosa frase: “no todo lo que brilla es oro”?


Yo recuerdo haberla escuchado durante muchos años directamente de mi abuela, Doña Camerina, quien la aplicaba casi a todo: desde los descuentos en el mercado hasta los chicos que de repente se me acercaban en la adolescencia.

“-Mijita -me decía-, no todo lo que brilla es oro”.

Y sí, ahora la entiendo, pues aunque soy una convencida y defensora de que el mundo es un lugar bueno y luminoso, también es cierto que, a veces, mucho de lo que vemos proviene más de “foquitos artificiales” que de luz verdadera y natural.

Nos encontramos inmersos/as en tantos estímulos de todo tipo en el día a día, que nos olvidamos de hacernos una pregunta súper concreta y directa que es:

¿Esto que veo es real? ¿Me nutre? ¿Me deja algo de valor?

Porque sí: seguimos a marcas, a personas, a “influencers” que nos muestran en redes sociales, en revistas y en espectaculares, sus “vidas perfectas” y lo buenas, delgadas y exitosas que seríamos si hacemos exactamente lo mismo, consumimos lo que consumen y hacemos lo que hacen.

¿Te ha pasado que sigues a alguien que te deja con un sentimiento de vacío? ¿como de que algo te hace falta?

A mí sí. Hasta que me di cuenta de que el estilo de vida, las decisiones y la historia de otras personas no es la mía y no tengo por qué apropiármela.

En fin, por eso justamente el episodio de esta semana va en ese sentido y en él, quiero compartirte 5 consejos para encontrar el verdadero oro entre tanto brillo vacío, y esto aplica a “influencers”, marcas y, también a las personas de tu entorno.

***El consejo #5 te va a sorprender***

Para escucharlo, sólo da CLIC AQUÍ.

¡Nos escuchamos en el próximo episodio!

 Mientras tanto, como siempre, recibe un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.

 Dora Pancardo.

Coach de Vida y Negocios Digitales
Conferencista, Autora

 

 P.D.- ¡Las inscripciones del reto-taller “Empodérate, Mujer” ya están abiertas! Una experiencia de coaching en femenino de 8 semanas, en las cuales vas a encontrar múltiples formas de mantenerte inspirada, tomar mejores decisiones, encontrar una tribu de mujeres que te acompañen y sí, de crear la vida que deseas y mereces. ¿Quieres todos los detalles? ¡DA CLIC AQUÍ y nos vemos dentro!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas