DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¡Desapégate del resultado!

Querida mía,
¿Qué tanto te obsesionas cuando quieres lograr algo?
¿Qué tanto respiras, piensas, sientes y hasta comes eso que quieres, sin soltarlo ni un segundo?
Ya sé, yo también lo he hecho así y, si te soy honesta, en general, en mi vida, he sido bastante obsesiva con todos esos resultados que he perseguido: desde perder peso hasta los números a los que quiero llegar con mi negocio.
Sin embargo, con el paso del tiempo me he dado cuenta que obsesionarse de esa forma sólo me ha traído frustración, enojo y hasta enfermedades manifestadas en mi cuerpo por conservar tanta ansiedad durante tanto tiempo y, honestamente, YO NO QUIERO ESO ni para mí, ni para ti.
Por eso en el episodio del podcast de esta semana te traigo una propuesta diferente. Una propuesta más amable contigoo por eso, te aleje de lo que quieres lograr en la vida. Se trata de:
¡Desapegarte del resultado!
Lo cual no significa que “te avientes en la cama” y dejes de hacer lo que tienes que hacer, sino más bien significa tener mayor consciencia de que, si le metes angustia a todo, lo único que logras es, además de enfermarte, empañar el panorama y borrar las posibilidades de lograr lo que deseas.
Así que, en este episodio, el #126, quiero compartirte 4 pasos para comenzar a desapegarte del resultado, aprender del proceso y quitarle ansiedad porque…¿te has puesto a pensar si justo esa obsesión es la que no te deja avanzar?
Escucha este episodio dando CLIC AQUÍ 
Recuerda que YA están abiertas las inscripciones para el CREM (Centro de Recursos para Emprendedoras). Un lugar donde se encuentra TODO lo que necesitas para trabajar y elevar tu mentalidad y tu negocio. Revisa todos los detalles del CREM CLIC AQUI ¡Tu tribu te espera!
¡Nos vemos también en mis redes! Sígueme para más inspiración y herramientas en:
IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.
¡Nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas