DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¡Deja de vivir en piloto automático!

Querida mía,
Muchas veces, cuando antes escuchaba la frase de “vivir en piloto automático“, no creía que aplicara a mí.
Pensaba que yo estaba tomando TODAS mis decisiones.
Que había elegido MUY BIEN lo que quería, con quién quería estar y en qué proyectos o situaciones me quería involucrar.
Y si esto realmente era así, entonces…
¿Por qué en aquellos tiempos me sentía tan incómoda? 
¿Por qué pensaba que eso que ganaba era todo lo que podía ganar, que esa pareja que tenía era la que “me había tocado” (y ya ni modo)?
Honestamente, no fue hasta que comencé a cuestionarme lo que estaba haciendo, que pude darme cuenta que, muy probablemente, había estado viviendo en “piloto automático” por muchos años en mi vida.
Vivir en piloto automático significa justo eso: dejarte llevar, ser reactiva y no proactiva ante lo que te sucede, decir “me tocó” cuando de la pareja o del trabajo o del jefe se trata. O sea, vivir sin responsabilidad y sin control de nada, dejándote llevar como una balsa a la deriva en un río muy bravo.
Querida, no sé en qué situación o momento de tu vida te encuentres ahora mismo, sin embargo, si crees que estás “topándote con pared” en alguna área de tu vida; si crees que no puedes crear más; si piensas que lo que “te tocó” no te hace sentir cómoda ni feliz, entonces ¡tienes que escuchar el episodio del podcast de esta semana!
Porque en él, quiero compartirte 6 MANERAS DE DEJAR DE VIVIR EN PILOTO AUTOMÁTICO, que te llevarán a ser más consciente, compasiva y amorosa contigo misma. Escucha AQUÍ este episodio.
¡POR CIERTO! El mini curso gratuito “Sé una Potencia Creadora” ya abrió inscripciones. En este mini curso, descubrirás cómo expandir tu poder creador a todas las áreas de tu vida. ¡SÍ, ES GRATIS! Y si quieres estar ahí, sólo tienes que dar CLIC AQUÍ para registrarte.
 
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz, ¡nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas