Centro de Recursos para Emprendedoras

Admin bar avatar
(1 comentario)
USD $169.00

¡Bienvenida al Centro de Recursos!

En este lugar, encontrarás, tal cual su nombre lo indica, una serie de recursos y clases tanto técnicos como de desarrollo personal, para que crezcas tu negocio desde tu esencia, tu autoconfianza y con bases sólidas.

Porque…¿qué negocio crece sin una mujer fuerte y decidida detrás?

Por eso, el CREM (Centro de Recursos para Emprendedoras) es un lugar especial: pues no sólo tienes accesos a la parte técnica de un negocio que crece en redes sociales e Internet, sino que, además, tienes acceso a clases, videos e inspiración para trabajar en ti misma y, así, unir ambas piezas en el rompecabezas de una emprendedora: la parte personal y la parte del “cómo” hacerlo.

¡Maravilloso! ¿No? 

Entonces no lo pienses más y comienza a descubrir, a aprender y a hacer tribu con las mujeres poderosas que cada día se unen a esta comunidad y que, como tú, están dispuestas a elevar su negocio desde su propia esencia.

¿Lista? ¡Comencemos pues el viaje!

Déjame contarte un poco sobre las clases y tutoriales que puedes encontrar ahora mismo en el CREM:

  • Clases: Creación de contenidos para redes sociales (en compañía de la coach argentina Sofía Alicio) y Creación de Contenidos Gratuitos que se convierten en Increíbles Estrategias de Venta.
  • Tutoriales Técnicos: Canva, Mailchimp, Campañas Publicitarias en Facebook, Getresponse, Públicos Personalizados para Campañas en FB, Creator Studio, Trucos y Tips de Instagram, Paypal y Whatsapp Business.
  • Inspiración y Desarrollo Personal: ¡Tienes acceso a un mini curso donde te mostraré cómo ganar autoconfianza y comenzar a mostrarte con seguridad en redes sociales e Internet! Se llama “Muéstrate y Brilla” y, al inscribirte al CREM, tienes acceso a las 3 clases que lo conforman.

Además, mes con mes, tendrás actualizaciones de clases y/o tutoriales, además de la interacción en nuestro grupo privado de FB y las sesiones de preguntas y respuestas conmigo en vivo para la comunidad.

Recuerda que todo este material está disponible para hacerte las cosas más fáciles. Así que no te agobies, no tienes que verlo ni hacerlo todo. Define una estrategia y elige qué tutoriales son los que se ajustan a ella.

¡Porque más vale hecho, que perfecto!

Gracias por estar aquí y, si aún no eres parte de la tribu…¿qué esperas? ¡Estamos ansiosas de conocerte a ti y a tu proyecto!

¡Es momento de tomar acción!

Características del curso

  • Conferencias 19
  • Cuestionarios 0
  • Nivel de habilidad Todos los Niveles
  • Idioma Español
  • Estudiantes 55
  • Evaluaciones Si

Comentarios

promedio

2
1 puntuación

Evaluación detallada

5
0%
4
0%
3
0%
2
100%
1
0%

    Complemento perfecto para tu emprendimiento

    Excelente coach sus cursos son muy buenos gracias infinitivas 💖👍🏻

USD $169.00