DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Cuando nada es suficiente…

¿Te ha pasado?
Sí, ¿te ha pasado que sientes que por más que hagas, que avances, que por más flaca que estés, te levantes más temprano o pases más tiempo con tus hijos (si los tienes) de todas formas…nada es suficiente?
Es como si nunca alcanzaras a llegar a nada, ¿no? O al menos, no completamente.
Como si siempre hubiera algo (o alguien) a quien estás dejando al margen, y como si las horas del día no alcanzaran para estar fit, pero comer bien, pero criar con amor, pero cuidar a la pareja, pero vender más, pero aprender más, pero…
¡Aaaaay, qué agobiooooo!
Y qué necesidad, pues.
Durante estos días, yo también me he sentido así. Y, honestamente, me he tenido que detener (aunque me cueste) a pensar: ¿qué estoy sintiendo, por qué y para qué? ¿Qué tengo que hacer para no verme como una víctima de las circunstancias y ser más proactiva, pero también vivir más en paz con quien soy y con mis prioridades?
Y aunque te mentiría si te digo que tengo la respuesta mágica, lo que sí es cierto es que la autoreflexión me ha llevado a encontrar caminos que me han conducido a tener más claridad, más paz y a establecer muy bien a qué estoy dispuesta y a qué no.
Querida, no quiero verte súper agobiada, súper estresada y súper pollo sin cabeza por la vida, así que quiero compartirte 6 claves para reflexionar cuando sientes que nada es suficiente y que te encuentras a medias con todo y con todos. Estas 6 claves no tienen nada de mágico, sin embargo, lo que sí te prometo, es que pueden darte un poquito más de paz y acompañarte a tener más consciencia (porque ya sabes: más consciencia es igual a mejores elecciones) 😉
La #2 tiene que ver incluso con quién sigues en redes sociales, ya verás qué importante es…
¿Lista entonces para que crezcamos y aprendamos juntas? ¡Pues dale PLAY!
Mantengamos el contacto.
¡Muéstrate en mis redes!
  1. Comunidad en FB, Creer para Crear: www.facebook.com/groups/creerparacrear    
¡Nos escuchamos en el próximo episodio! Mientras tanto, como siempre, recibe un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.
P.D.- ¡Por cierto! Si aún no te unes a mi grupo privado en FB, ¿qué esperas? ¡Este mes trabajaremos en que aprendas a usar las palabras en tu beneficio, en que aprendas a comunicarte asertivamente con cualquier persona y en cualquier lugar ! En serio, no puedes perdértelo. Es contenido exclusivo y gratuito. Para acceder a él, debes unirte a mi comunidad AQUÍ.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas