DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Cuando atraes lo que NO QUIERES

Querida amiga,
¿Has sentido que de repente llegan a tu vida una ola de problemas, gente con actitudes tóxicas, que el dinero no alcanza y todo se complica?
Sí, ¡a mí también me ha pasado!
Y muchas veces, cuando eso ha sucedido, me he preguntado: ¿por qué, si soy una persona optimista, si me dedico a aprender más y a ser una mejor versión de mí, me pasan estas cosas?
Y curiosamente, cuando dejo el papel de víctima, es cuando las respuestas aparecen para decirme que, muchas de esas veces, el caos ha sido generado (o nutrido) por mí misma, por mi actitud ante la vida, por mi autodiálogo destructivo y por replicar la tragedia que veo o que me cuentan.
Y sí, yo sé que ahora me vas a decir: Pero Dora, ¡yo no quiero eso en mi vida! ¡Yo quiero gente buena, abundancia, generosidad! Y aún así, me siguen pasando cosas “malas”.
Te entiendo, de verdad. Y lejos de juzgarte, quiero ayudarte a reflexionar sobre cómo vibras en tu día a día, cuál es tu nivel de energía, tu actitud, tu humor, tus respuestas ante situaciones o gente complicada porque en serio, todo eso, en conjunto, genera un nivel energético que atrae más de eso que aparentemente no quieres hacia tu vida.
Por eso, en el episodio del podcast de esta semana, quiero compartirte 3 formas en las que sigues atrayendo LO QUE NO QUIERES a tu vida y, también, 4 formas de dejar de atraer eso y conectarte más contigo y con la energía buena y luminosa que siempre está disponible para ti.
Para escucharlas y tenerlas tú también como parte de tus herramientas de vida, sólo da CLIC AQUÍ.
Mientras escuchas el episodio, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz, ¡nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas