DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Creatividad en Tiempos de Crisis (para tu vida y tu negocio)

Querida amiga,
En estos momentos de crisis, en donde la incertidumbre es “el pan nuestro de cada día” y donde a veces no vemos claro el panorama, quiero preguntarte:
¿Has tenido que reinventarte en algún sentido?
¿Has cambiado algo que antes era de alguna manera y hoy es de otra forma?
Yo creo que todos, en mayor o menor medida, hemos tenido que reinventar nuestra vida cotidiana y lo que antes considerábamos normal, ¿cierto?
En mi caso, he tenido que reinventar mi rutina en casa, muchos proyectos en mi negocio y hasta la forma en la que trabajo y vivo, adaptándome a esta “nueva normalidad”.
¿Qué ha dejado para ti toda esta experiencia?
Tal vez, como yo, te has ido adaptando en el camino…o tal vez, aún no terminas de adaptarte. Independientemente de cuál sea tu caso, lo que quiero compartir contigo esta semana es cómo conectarte a tu poder creador para ser más creativa en estos tiempos de crisis y, con ello, fluir de mejor manera ante lo que todos estamos viviendo.
Porque claro, en momentos como estos, es fácil pensar que la creatividad no está de nuestro lado.
Que nuestro negocio se va a caer (o se está cayendo)
Que nuestra vida es un caos.
Que no tenemos ideas para salir adelante.
Sin embargo, el poder creador siempre está disponible para ti y, en el episodio del podcast de esta semana, quiero compartir contigo 5 herramientas para ser más creativa en tiempos de crisis (tanto en tu vida como en tu negocio).
Mi intención es que puedas volver a conectar con tu fuerza creadora, la honres, la plasmes y te ayude a salir adelante en cualquier área de tu vida.
Escucha este episodio (#118) dando CLIC AQUÍ.
Y si quieres inscribirte al Curso Gratuito: “Sé una Potencia Creadora”, sólo ve a dorapancardo.com.mx y regístrate. ¡Me encantará verte dentro para expander aún más tu poder creador!
Recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.
¡Nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas