DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¿Eres “control freak”? ¡Esto es para ti!

¿Has deseado, en algún momento de tu vida (o todos los días) controlarlo todo?

 

¿Te estresas cuando las cosas no salen como tú quieres y piensas que “nadie lo puede hacer como tú”?

 

¡Entonces te encanta el control! (¡Como a mí!)…Jajaja.

 

Ya en serio: esto de ser “control freak” no es precisamente para tomarlo de broma, sino que es una característica de tu personalidad que puede estar manteniéndote en estrés, en constante modo de alerta, como si todo tuviera que pasar por tus ojos, tus manos y tu aprobación, para que tú te quedes en paz (y a veces, ni así).

 

Podría mentirte y decirte que yo no soy así, pero… ¡te estaría mintiendo! Porque sí, confieso que esto de tener todo controlado es algo que he traído conmigo durante mucho tiempo y que, por supuesto, tiene que ver con mi historia de vida, con las responsabilidades que tuve que asumir siendo muy pequeña y que, claro, se quedan grabadas en la mente como si hubieran sido plasmadas en roca.

 

Tal vez tú también tienes una historia de vida que te ha llevado a querer controlarlo todo (y a todos); tal vez tampoco te has podido dar cuenta de lo feliz y pacífica que podría ser tu vida si simplemente dejaras fluir las cosas y confiaras…

 

Como sé que no es fácil, en el nuevo episodio del podcast, quiero regalarte algunas ideas para salirte del modo “control freak” y comenzar a disfrutar la vida, los momentos e incluso, los errores tuyos y de las demás personas, porque sí, aunque nos cueste aceptarlo: Todos nos equivocamos.

 

Espero que este episodio te haga sentido y que algo de lo que escuches en él, puedas aterrizarlo ya en tu vida de forma amorosa y generosa.

 

Si te interesa salir del modo “control freak”, entonces acompáñame y DA CLIC AQUÍ para escuchar este episodio.
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas