DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Sé la Consciencia por Encima de Todo

Posiblemente tú, como yo, cuando estallas por algo (o con alguien), cuando has tomado una “mala” decisión en tu vida o cuando no sabes cómo manejar una situación, te lamentas o huyes o te enojas o te quedas congelada…

Tal vez luego, te arrepientes de lo que dijiste o hiciste, castigándote aún más por algo que ya no está en tu presente pero que, muchas veces, incluso llega a torturarte por años.

Y es que, ¿sabes qué? Se nos olvida que somos mucho más grandes y poderosxs que nuestras reacciones, nuestros cuerpos e incluso, que nuestras emociones.

Ante todo (y más que todo) somos CONSCIENCIA.

Una consciencia expansiva, una consciencia que puede observar, que puede ayudar, que puede iluminar y que, como no vemos o no tocamos, a veces pensamos que es inexistente.

Pero yo te reto a pensar un momento:

¿Quién o qué está detrás de tus pensamientos? ¿Quién puede observarlos cuando los piensas?

¿Eres tú?

Pero…¿cómo puedes ser tú si tú te encuentras ocupada pensando?

Ya sé, suena muy complicado.

Y como este mensaje no me alcanza para compartirte lo que deseo sobre este tema, quiero invitarte a escuchar el nuevo episodio del podcast, donde te comparto:

 

  • Cómo ser la consciencia por encima de todo.

Sí, por encima de tus problemas, de la gente, ¡de ti misma! Y entonces, observarte, conocerte y decidir desde ahí, desde un nivel mucho más alto que el plano físico.

Si te interesa ser esa consciencia, entonces acompáñame y DA CLIC AQUÍ y ve directo a este episodio.
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas