DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¿Conocimiento o Aprendizaje?

Querida mía,
Espero que este mensaje te encuentre saludable, con energía, con ganas de hacer y de crear, a pesar de todo lo que nos ha traído este 2020.
Yo como siempre te escribo con la emoción de encontrarme contigo al menos en este espacio y compartirte una dosis de “buena onda” (como decimos en México).
Esta semana, esta dosis está toda en el episodio nuevo del podcast. Ya sabes que, desde hace un mes aproximadamente, sólo tenemos episodio nuevo cada 2 semanas, así que…¿Qué te digo? ¡A fluir y a disfrutar los cambios, que son parte inminente de estar vivas!
Hablando de cambios y de aprendizaje, hoy traigo para ti justo un poco de eso:
Tú qué dirías…¿Que absorbes conocimiento o que realmente APRENDES?
Sé que algunas personas no perciben la diferencia: piensan que, con saber algo, ya lo aprendieron, pero eso no es así.
No basta con llenarte de conocimiento y ser una “sabelotodo”. Seguramente conoces personas que son bibliotecas andantes y que, sin embargo, en su vida diaria no llevan mucho de eso a la práctica o andan -como también decimos en México-: “por la calle de la amargura”.
Y es que el conocimiento por sí mismo es maravilloso, pero no se convierte en real aprendizaje hasta que lo pones en práctica en tu vida, le metes acción y lo sometes a la prueba final, que es ¡que a ti te funcione, te sea útil, te haga sentido!
Por eso, en el episodio de esta semana del podcast, encontrarás 5 formas prácticas de convertir el conocimiento en aprendizaje. 
Sé que algunas de estas formas no serán “muy populares” para la mayoría de las personas pero…¡Igual me arriesgo a compartirlas contigo!
¿Qué dices? ¿Te retas a APRENDER y no sólo a SABER sobre cualquier cosa en la vida?
Si es así, entonces ESCUCHA EL NUEVO EPISODIO AQUÍ.
Y si quieres más, ¡Inscríbete a mi curso gratuito: “Sé una Potencia Creadora”! Sólo ve a https://dorapancardo.com.mx, regístrate y recíbelo directamente en tu mail. ¡Nos vemos dentro!
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas