DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Cómo ser un canal de luz

Me gusta pensar que las personas somos como focos que transmitimos la energía divina, sin embargo, seguramente tú, como yo, conoces personas que deciden andar como “focos fundidos” por la vida, en lugar de ser canales de luz.
¿Te viene a la mente alguien así? Ya sabes, una persona que se queja todo el tiempo, que ve obstáculos en todas partes, que encuentra excusas en lugar de posibilidades.
Por otro lado, están los “focos encendidos”: personas que son luz donde quiera que van, que ponen de “buenas” el ambiente, que no se enganchan, que ayudan, que sonríen, que son canales de buena energía, pues.
Así que aquí la pregunta poderosa es: 
Tú, ¿vas por la vida como un foco encendido o como uno fundido? ¿Decides ser luz o decides mantenerte apagado, a pesar de que la energía está ahí y sólo te pide ser el canal?
Justo de este tema quiero compartirte en el episodio del podcast de esta semana: la idea es invitarte y brindarte herramientas para que seas un canal de luz a donde quiera que vayas y con quien quiera que interactúes. 
Decidir ser un foco encendido tal vez no es tarea fácil la totalidad de las veces, pero creéme que, si estás dispuesta a ser más consciente y amorosa contigo misma, encontrarás muchísimos beneficios al elegir ser un canal de luz.
¿Quieres saber cómo? Entonces DA PLAY AQUÍ y déjate “apapachar” por el episodio de esta semana, en donde te comparto 5 herramientas para que seas luz la mayoría de las veces y con la mayoría de las personas de tu camino de vida.
 
***La herramienta # 1 es súper simple, tanto, que la vas a poder poner en práctica hoy mismo***
Mientras escuchas el episodio, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz, ¡nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas