DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¿Cómo ser más CONSTANTE?

Querida mía,
A propósito de que la semana pasada producimos el episodio #100 del podcast “Empodérate, Mujer”, recibí en mis redes sociales preguntas como:
“Dora, ¿cómo haces para lograr la constancia en un proyecto?”
“¿Cómo encuentras el tiempo para grabar y producir un podcast cada semana?” (¿Acaso no haces nada más?).
“¿Cómo puedo lograr yo ser más constante en lo que empiezo? ¡Siempre termino abandonando!”
Y aunque no tengo la “receta mágica” para la constancia, fíjate que todas estas preguntas me llevaron a la reflexión de que, yo misma, en algunas cosas y proyectos soy súper constante y en otras pues…no tanto.
Entonces, cuando me senté a analizar cuáles eran los “ingredientes” que me hacían ser constante en proyectos como el podcast, encontré 5 razones que siempre están presentes cuando de mi propia constancia se trata.
¡Y justo eso es lo que quiero compartirte en el episodio de esta semana!
Esas 5 razones que, al menos a mí, me mantienen siendo constante en cualquier cosa que inicie y que permiten mantenerme “al pie del cañón” casi de manera religiosa.
¿Quieres saber si estos 5 ingredientes pueden también ayudarte a ser más constante?
Entonces DA CLIC AQUÍ y escucha este episodio #101.
Mientras escuchas y reflexionas sobre cómo ser más constante, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz, ¡nos escuchamos la próxima semana!
P.D.- ¡Recuerda que tenemos abiertas las puertas del Reto “Empodérate, Mujer” por primera vez en el año! Si te interesa trabajar más profunda y amorosamente en ti, en tu toma de decisiones y en tu energía, responde este correo o mándame un mensaje a mis redes ¡y te envío toda la info! 

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas