¿Cómo segmentar a tu cliente ideal en Facebook?

 

En el video de esta semana te cuento cómo segmentar a tu cliente ideal en Facebook. Es un video 100% práctico donde te guío en el proceso como si estuviera ahí, sentada contigo y lo hiciéramos juntas…

Pero primero quiero contarte algo…

Era  2014, yo acababa de parir una niña y me partía el corazón pensar que tenía que dejarla tan pequeñita en una guardería para irme a trabajar.

En ese momento pensé que debía haber alguna solución, que por supuesto había alguna posibilidad de sentirme productiva y hacer un negocio sin tener que sacrificar mi maternidad, mi lactancia y el tiempo precioso con mi hija.

Y entonces descubrí el mundo de los negocios online.

Y no creas que yo era súper ducha con la tecnología y las computadoras. Me gustaban, sí; tenía algunas nociones de diseño por mi carrera editorial previa ¡y hasta ahí!

Sin embargo, yo veía cómo algunas personas utilizaban su talento y sus conocimientos y lo vendían en internet; admiraba cómo esas plataformas online (desconocidas para mí) les permitían hacer procesos automáticos de entrega de e-mails, pagos, inscripciones, etc.

¡Quería eso para mí!

Y comencé a ponerle acción: empecé a capacitarme con los mejores marketers, a desvelarme estudiando, a amamantar mientras escuchaba un podcast o hacía una tarea….

 

 

Claro, no fue fácil, pero a través de la constancia y de utilizar mi necedad en forma positiva, logré entender a los negocios online y no sólo eso, sino además CREÉ UNO PROPIO.

Por eso, porque sé que muchas mujeres pasan por lo que yo pasé entonces, es que ando medio aferrada en compartir lo que sé y dar guía a través de lo que hago en mi trabajo diario.

Así que si tú eres una mujer emprendedora (u hombre también, ¿por qué no?) que está buscando capacitarse en los negocios online, que quiere entender cómo se mueven las redes sociales para hacer negocio, el video de esta semana es para ti.

Porque amiga, Facebook tiene a la fecha 1,500 millones de usuarios activos al mes. ¿Crees que en ese mar de personas no se encuentra tu cliente ideal?

¡Por supuesto que sí! Así que te animo a que descubras cómo encontrarlo y segmentarlo para que tu mensaje, tu producto o tu servicio, llegue a quien tú realmente deseas.

Da clic abajo para ver el video:

 

Y si quieres generar buen karma: ¿por qué no compartes esta información con más emprendedoras/es? Tal vez por ahí se encuentre alguien que, como yo hace 4 años, busca cómo generar un negocio sin descuidar lo que ama.

¡Gracias de antemano!

¿Cómo segmentar a tu cliente ideal en Facebook?

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