Cómo sanar un corazón roto, con los Hermanos Pancardo

Este fin de semana estuve en la ciudad donde nací.


Es un lugar pequeño en el norte de Puebla, donde se guardan mis recuerdos de infancia y de adolescente rebelde, donde aprendí a trabajar duro y, también, donde crecí en compañía de dos de las personas más inspiradoras que conozco.


Ellos son los Hermanos Pancardo, mis hermanos, con quienes compartí vida, juego, y sí, también penas y cosas que nos impulsaron a crecer en la vida, a salir de las circunstancias que nos ataban y a inspirar, hoy, a otras personas.


Mis hermanos son speakers, autores y cantantes desde hace más de 12 años. Con sus ponencias, música y filosofía de vida, han inspirado a miles de personas y, hoy por hoy, están dedicados a ayudar a que más y más personas sanen, se reinventen y se muevan hacia lo que de verdad desean y merecen.


Por eso, pensé que, ya que estábamos juntos los tres (como pocas veces en el año), la oportunidad merecía ofrecerte a ti un episodio del podcast ¡BÁRBARO! donde los tres te compartiéramos un mensaje que puede ayudarte en esos momentos que sientes que tu corazón está herido, que tal vez no ha podido sobreponerse al término o a la pérdida de una relación o de un ser amado.


Porque…¿quién no ha tenido alguna vez el corazón roto?


Yo sí, y varias veces, para ser honesta. Y como mis hermanos también (y de paso se dedican a trabajar en ello con miles de personas), hemos grabado para ti un episodio del podcast “Empodérate Mujer” que, en serio, no tiene jefa y que está ya, disponible para que lo escuches si tienes el corazón roto o bien, sientes miedo de tenerlo y, por eso, no tomas las decisiones que sabes deberías tomar.


¿Lista para que compartamos y aprendamos juntas como cada semana? 


Entonces, ¡Dale PLAY

Y de paso, visita a mis hermanos en sus redes:


Instagram: www.instagram.com/hermanospancardo
Fan Page: https://www.facebook.com/hnospancardo/ 
YouTube: http://bit.ly/2JBsIW7
Web: http://hermanospancardo.com/ 

¡Nos escuchamos en el próximo episodio! Mientras tanto, como siempre, recibe un beso tronado y un fuerte abrazo de luz. 

Dora Pancardo.
Coach de Vida y Negocios Digitales
Conferencista, Autora

P.D.- ¡Por cierto! Si aún no te unes a mi grupo privado en FB, ¿qué esperas? ¡Este mes comenzamos un entrenamiento gratuito de tres meses en los que trabajaremos para que mejores tu enfoque, crees una mente abundante y te comuniques asertivamente con cualquier persona y en cualquier lugar! En serio, no puedes perdértelo. Es contenido exclusivo y gratuito. Para acceder a él, debes unirte a mi comunidad AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *