Cómo poner orden a tu día (6 claves efectivas)

¿Te suena alguna de estas frases? 

  • ¡Tengo muchísimas cosas que hacer y nunca me alcanza el tiempo!
  • ¡Termino con la energía agotada y el estrés al máximo!
  •  ¡Nunca tengo tiempo para mí! 

Pues déjame confesarte que yo también vivía así todo el tiempo, y no te voy a mentir, aún hay días en los que aún me enfrento contra el reto de no pelear contra el reloj y terminar cansada de hacer esto y aquello.

Y es que, siendo emprendedora, mamá, esposa, ama de casa y mujer, la agenda se llena de tantas actividades que si una no le echa colmillo no daría la vida para cumplir con todo y viviríamos como “El Conejo Blanco” (del país de las maravillas).

 ¿A poco no?

Siempre estás corriendo con el tiempo encima y cuando te das cuenta, el día ya casi termina y no avanzaste como quisieras, estás súper agotada de energía y además, tienes que pensar en el día siguiente.
 

¡Esto no tiene por qué ser así! 

Lo importante que debes aprender es que todo necesita un ORDEN, si no establecemos prioridades y organización, las consecuencias son: caos, estrés y cansancio innecesario. Por eso en el video de esta semana he preparado un tema que sé que te ayudará a acabar con esos días de caos en los que despiertas cada mañana pensando que tienes muchísimas cosas que hacer y terminas agotada de energía y con más pendientes para el otro día. 

Te voy a enseñar 6 claves PODEROSAS Y EFECTIVAS (que yo misma utilizo) para ponerle orden a tu día y que seas mucho más productiva y con mucha más energía.

Para ver el video, da clic aquí abajo: 


 
Y ya sabes que, si quieres compartirme algo, sólo estoy a un clic de distancia. 

P.D.- ¿Quieres que sea tu guía en tu camino de vida o como emprendedora? Te invito entonces a que revises mis cursos “Detox Amor en Acción” y “Emprendedora Digital desde Cero”. ¡Ambos son la base para que tu mente y tu negocio comiencen a brillar e impulsar todo su potencial! Y por si fuera poco, tienen un costo promocional que no lo vas a creer. ¿Tienes dudas? Responde a este mail y platicamos.

 Cómo poner orden a tu día (6 claves efectivas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *