DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Cómo mantener tu Fuerza Interior

Querida amiga,
El mundo está atravesando por una crisis, esto no es nuevo para ti y para mí. Estamos inundadas de noticias, de números, de estadísticas y de expertos que nos dicen qué hacer, qué no hacer y cómo vivir en estos momentos de incertidumbre.
¿Cómo te sientes tú al respecto?
¿Qué emociones vienen a ti con tanto caos alrededor?
Por supuesto que no podemos encerrarnos en una burbuja y hacer como que nada pasa. No me atrevería a pedirte eso porque sé que, posiblemente, hay muchas cosas que te preocupan y te agobian en esta situación.
Sin embargo, lo que sí quiero invitarte a hacer, es que mantengas contigo tu fuerza interior.
¡Sí! Esa fuerza y motor interno que tienes y que puedes activar sin depender de nada ni de nadie.
Porque las crisis pueden ser duras, puede haber momentos de agobio y de caos, ¿y sabes qué es lo único que va a ayudarte realmente con todo esto? Sí, es tu FUERZA INTERIOR, tu actitud, tus acciones para ser luz hacia ti misma y hacia los demás.
Por eso, en este episodio del podcast (el #104 ya), quiero compartir contigo 5 recursos para mantener tu fuerza interior, para conectarte a tu amor propio y para brillar aún en medio del caos.
Escucha este episodio dando CLIC AQUÍ.
Mientras escuchas y reflexionas, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga segura, saludable y conectada a fuerzas superiores de energía, ¡nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas