DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Cómo generar ingresos desde cero (primera parte)

Hace unos días, una mujer me hizo esta pregunta en mi cuenta de IG:
Dora, ¿cómo hago para generar ingresos desde cero? ¿Podrías hacer un podcast sobre esto?
Y pues claro, la ardilla que tengo en la mente se puso a trabajar y a recordarme cuando yo estaba en ese mismo lugar: en casa, con una nena recién nacida, dependiendo de alguien más.
Créeme, sé que generar ingresos desde cero puede ser aterrador. Sobre todo si estás en alguna de las siguientes situaciones:
1. Dejaste de trabajar hace ya un buen tiempo, ya sea para dedicarte a tu casa o por cualquier otra situación de la vida.
2. Eres muy joven y acabas de terminar la carrera. No tienes experiencia ni sabes por dónde comenzar.
3. Por alguna razón no has trabajado nunca muy formalmente, sin embargo, tu situación actual te lo exige.
4. Estás trabajando, pero quieres renunciar. Deseas comenzar a generar tus propios ingresos, pero tienes miedo y muy poca claridad de cómo hacerlo.
Uuuufff…¡razones puede haber muchas! El caso no es eso, sino cómo generar esos ingresos con una mentalidad fuerte y con herramientas que te lleven a comenzar con el menos ruido posible en la cabeza; concentrada, enfocada y confiada.
Por eso, decidí grabar este episodio del podcast y no sólo eso, sino que elegí dividir el tema en dos partes, pues considero que es fundamental, antes de compartirte las formas de generar ingresos desde cero, entregarte cómo puedes hacerlo desde la base de una mentalidad fuerte.
Así pues, en este episodio encontrarás esas bases para que crees una mentalidad correcta acerca del dinero y la generación de tus propios ingresos, porque créeme, amiga mía, que si no trabajas en ello, puedes generar 1 dólar o 1 millón e igualmente sentir que no avanzas.
El tema, como siempre, no es el dinero, sino cómo piensas y te acercas a él.
¿Qué dices? ¿Te retas a revisar tu mente y tu acercamiento al dinero? Si es así, entonces ve al episodio dando CLIC AQUÍ.
¡Nos escuchamos la próxima semana!
Mientras tanto, podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas