Cómo enfocar tu contenido en redes sociales (capítulo 2/3 de la serie “Higiene Digital” con Sofi Alicio)

¡Llegó el segundo episodio de la serie “Higiene Digital” con mi querida Sofi Alicio!

Sofi es una de las coaches argentinas en marketing digital más aclamadas y que siempre está ayudando a emprendedores de todo el mundo a crecer sus negocios por medio de internet y redes sociales. 
Si no has escuchado el primer episodio de esta serie…¿qué esperas? Ahí hablamos sobre cómo optimizar tu tiempo en redes sociales para sacarle el mejor provecho y máxima productividad, puedes escucharlo aquí

Hoy te invito a escuchar el segundo episodio, donde Sofi y yo queremos compartir contigo nuestras mejores prácticas para enfocar tu contenido en redes, pues muchas veces no sabemos qué crear, cuándo y, sobre todo, cómo armar contenidos que conecten con nuestros clientes potenciales.

Si tú, por ejemplo:

  • Quieres tener mejor y mayor presencia en internet y las redes sociales, pero sientes que el tiempo no te alcanza.
  • Quieres crear contenido base, sin tener que “reinventar la rueda” para cada red social.
  • Deseas conectar más allá de publicaciones esporádicas o de venta directa, en donde el único like que te llega es el de tu mamá…

¡Entonces tienes que escuchar el segundo episodio de la serie Higiene Digital que Sofi y yo creamos para ti en mi podcast “Empodérate Mujer”!
¡Además encontrarás una súper sorpresa dentro de este episodio, así que ve a escucharlo para que sepas de qué se trata!

¿Lista para crear mejor (y más humano) contenido en redes para tu negocio o proyecto?

Entonces, da CLIC AQUÍ para escuchar el episodio.

Y si quieres ver la entrevista en video, da CLIC AQUÍ.

Te invito a seguir a Sofi Alicio, en su web AQUÍ, y en sus redes sociales; en Instagram AQUÍ y en Facebook AQUÍ.

Y cuéntame qué te parece este episodio, ya sabes que estamos a un clic de distancia. 😉

Nos leemos la próxima semana en la tercera y última parte de la serie “Higiene Digital” 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *