DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¿Cómo atraer clientes en redes sociales?

¡La pregunta del millón! 
¿Cómo atraer clientes en redes sociales?
Y claro, con la crisis que estamos pasando, muchas personas saben que el mundo digital es una puerta que deben explorar para llegar a más clientes, para obtener visibilidad y claro, para obtener más ventas.
El problema no es ése, honestamente.
El problema que yo veo como coach de negocios online, es que, la mayoría de las personas, quieren resultados, ventas y miles (o mejor, millones) de seguidores en poco tiempo, publicando sin una estrategia concreta y queriendo hacer todo a la vez.
Querida mía, si tú estás en estos apuros, quiero decirte que las redes sociales se parecen muchísimo al mundo físico pues, a fin de cuentas, están constituidas por personas.
¡Sí! Personas que buscan conexión.
Personas que no quieren ser “uno más”.
Personas que quieren conocer primero lo que puedes hacer por ellas.
Personas que quieren interactuar con personas, no con marcas que sólo quieren venderles.
Se nos olvida, aunque no lo creas, que el mundo de las redes sociales es un mundo (también) construido y alimentado por personas.
Y que, esas personas (así como tú y yo), todos los días tienen MILES de estímulos que desean llamar su atención y que, si tú o tu negocio no son constantes, no entregan valor continuamente y no tienen orden para hacerles ver lo que puedes hacer por ellas, simplemente no te van a ver ni van a querer reaccionar ante tus publicaciones, no importa qué tan “bonitas” sean.
Pues sí, querida. No se trata de publicaciones “bonitas”. Se trata de relación, de conexión, de paciencia, de constancia.
Por eso, en el episodio del podcast de esta semana (el 113), quiero compartir contigo lo que necesitas saber para atraer clientes en redes sociales y mi método de las “3 D” para hacerlo realidad.
Escucha este episodio dando CLIC AQUÍ.
Mientras escuchas y pones en acción lo que te comparto en este episodio, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.
Dora.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas