CÓMO APRENDER A RECIBIR Y ABRIRTE A MERECER

¿Te gustaría saber cómo aprender a recibir y abrirte a merecer todo lo bueno y abundante que la vida y el universo tienen para ti?

Te voy a contar algo: la última vez que me fui de viaje por más de tres semanas, me di cuenta de que el mundo, mi negocio, mi familia y todas esas personas y situaciones que yo creía que “no funcionaban sin mí” a mi regreso operaban perfecto e incluso, en algunos casos, mucho más creativa y ordenadamente.

La verdad, ahí fue donde me cayó uno de esos grandes “veintes” de la vida:

“El mundo (MI mundo) gira perfectamente sin mí”.

Y aunque de entrada éste es un pensamiento que duele un poquitín, también fue liberador, pues eso quiere decir que yo realmente puedo abrirme a recibir y merecer lo bueno de la vida sin tener que estar corriendo como hámster enjaulado de un lado a otro, tratando de complacer a todo el mundo y pensando que: “nadie hace las cosas tan bien como yo”.

Esto que te cuento es uno de los grandes obstáculos que nos impide a los seres humanos abrirnos a merecer y aprender a recibir.

Pensamos que somos indispensables, que sin nosotros, el mundo deja de girar.

Y lo que yo quiero hoy compartirte es que no, al contrario: TU MUNDO va a girar incluso mejor y más alegremente si tú te decides a aprender a recibir, a darte una hora para hacer lo que deseas, a cuidarte y darle paso a la puerta del merecimiento.

Porque sí, “TÚ MERECES TODO LO BUENO DE LA VIDA”.

(Aunque tu mente ahorita esté pensando que eso es un cuento chino y que lo que debes de hacer es ponerte a trabajar duro, que el mundo no se hizo de pensamientos bonitos).

Aaaahhh…¿verdad? ¡Te caché!

Para que le des batalla al “chip” interno que te dice que no mereces y que no tienes tiempo, en el video de esta semana quiero compartirte cómo aprender a recibir y abrirte a merecer sin miedo y sin pensar que eres indispensable para todo.

Da clic aquí abajo para ver el video:

 


 

Y ahora sí cuéntame: ¿qué te ha impedido a ti abrirte a merecer y por qué? Me encantará leerte y ayudarte si me dejas hacerlo 😉

 

CÓMO APRENDER A RECIBIR Y ABRIRTE A MERECER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *