DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Cómo activar tu energía del amor

Aaaaay…¡El amor!
La energía más poderosa, la de más alta vibración en el universo, la que nos hace decidir cosas “locas” o nos lleva a lugares insospechados.
¡Por supuesto que tú has sentido esta energía!
Imagina ahora a alguna de las personas que más amas, recrea algún momento increíble con ella en tu mente….¿a poco no inmediatamente te iluminas? Es posible que hasta estés sonriendo ahora mismo.
Eso, querida mía, es la energía del amor.
Y aprovechando que en México, este 14 de febrero celebramos el Día del Amor y la Amistad, quise traerte este episodio especial del podcast dedicado justo a eso: a la energía del amor.
Porque si bien a veces ligamos el amor con una persona específicamente, la realidad es que tu energía del amor es EXPANSIVA, ENORME Y SIEMPRE DISPONIBLE, así que la puedes expresar y manifestar con personas, proyectos, negocios, pasatiempos…¡tú dime dónde y ahí también!
Por eso, en el episodio del podcast de esta semana, quiero compartirte 5 maneras infalibles de conectarte a la energía del amor. Independientemente de si tienes pareja, de si no la tienes o simplemente quieres expandirte y brillar más para ti y para quienes te rodean.
Si estás dispuesta a ser una onda expansiva de amor a donde quiera que vayas y donde te encuentres, entonces escucha AQUÍ este episodio.
Mientras escuchas este especial de Día del Amor, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz, ¡nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas