DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Claves de oro de las mamás emprendedoras

Querida amiga,
Si eres mexicana, sabes que, en nuestro país, celebramos el Día de las Madres cada 10 de mayo (o sea, este domingo pasado).
Honestamente a mí sí me gusta la celebración. No precisamente de un día o de una fecha, sino la celebración por la alegría misma de festejar lo que ahora somos o hacemos porque… ¿quién nos asegura que mañana podamos hacerlo?
Así que, tomando como pretexto esta celebración de Día de las Madres que acaba de pasar, pensé en hacer un episodio especial dedicado a las mamás emprendedoras.
Porque sé, por experiencia, que tener un negocio propio es como parir otro hijo.
Ambos (los hijos y los negocios) nos requieren energía, recursos, tiempo y sí, muchísimo amor.
Así que, desde mi experiencia como mamá y emprendedora desde hace 6 años, quiero compartir contigo 7 claves de oro que me han servido para poder combinar ambos papeles lo mejor posible. 
Si tú también eres una mamá emprendedora, creo que puede hacerte mucho sentido saber que no eres la única que quiere “tirar la toalla” de vez en cuando y que, aún así, hay ciertas cosas que puedes hacer cuando eso sucede sin tener que drenarte física, emocional o incluso, económicamente.
¡Te celebro enormemente! Sé el reto que implica ser mamá y emprender y por eso, aquí están estas 7 claves de oro de las mamás emprendedoras. Disfrútalas, reflexiónalas y, si conoces a alguien que es mamá y emprende, ¡compártele este correo para que se sienta acompañada y “apapachada”!
Y si no eres mamá, sé que estas claves también te van a servir si estás gestionando un negocio propio 😉
Ahora sí, escucha este episodio del podcast (el #110) dando CLIC AQUÍ.
Mientras escuchas y reflexionas, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, productiva y protegida.
¡Nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas