DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¡Celébrate más! (3 ideas infalibles)

Querida mía,
¡LLEGAMOS EL EPISODIO #100 DEL PODCAST!
Y quiero celebrarlo contigo por estar ahí, por escucharme, por escribirme y hacerme ver que, este trabajo que realizo con tanto amor, para ti TIENE SENTIDO.
¡Gracias, de todo corazón!
Y porque quisiera que todas las mujeres celebráramos más lo buenas que somos, los talentos que tenemos y el brillo de nuestra esencia, en este episodio de festejo quiero compartirte 3 ideas para celebrarte más, porque tal vez todo eso que haces bien se queda escondido y sólo ves el “negrito en el arroz”, ¿cierto?
No es casualidad que nos celebremos tan poco: nos han enseñado que celebrarnos es egoísta, nos han enseñado a ocultar nuestros éxitos, nuestros viajes, nuestra felicidad… Nos dicen que no seamos “presumidas” o que nos va a pasar algo si decimos que estamos bien y estamos plenas.
Por eso, este episodio está enfocado en que tú y yo nos conectemos a través del gozo, del reconocimiento y la celebración.
¿Te gusta la idea?
Entonces da CLIC AQUÍ y descubre las 3 ideas que te propongo para celebrarte más y reconocer lo poderosa y valiente que eres.
Mientras escuchas este episodio y celebramos juntas, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz, ¡nos escuchamos la próxima semana!
P.D.- En breve abriremos las puertas del reto “Empodérate, Mujer”. Si te interesa trabajar más profunda y amorosamente en ti, en tu toma de decisiones y en tu energía, responde este correo o mándame un mensaje a mis redes ¡y te envío toda la info! Te veo dentro.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas