DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Aprende a Recibir

aprende a recibir

¿Qué tanto te cuesta recibir, así, sin filtros, sin la idea de que debes sacrificarte para obtener algo?

Tal vez a ti, como a mí, te criaron con la idea de que las cosas hay que ganarlas “con el sudor de tu frente” (y entre más sudes, mejor).
Tal vez, cuando algo se te da fácil y fluido, piensas: ¿Qué hice para merecer esto? O…¿Y si esto lo estoy recibiendo porque algo malo viene después?

Si te soy honesta, yo sí recibí ese tipo de mensajes mientras crecía.

Mensajes que me indicaban que, lo que yo quería, o estaba muy lejos de mi alcance, o, simplemente, yo no había nacido para tenerlo.

Me ha costado literalmente toda mi vida aprender a recibir.

Una vida de aprendizaje, de abrir consciencia, de conectarme a la fuente, de saber (y probar) que puedo no sólo obtener lo que yo quiero, sino que, además, la vida muchas veces me puede sorprender de maneras aún más grandes y abundantes.

¿Qué piensas tú sobre recibir?

¿Qué mensajes recibiste y/o te sigues diciendo sobre el merecimiento?

Si sientes que la idea de sacrificio o de que recibir algo hermoso y abundante trae consigo consecuencias negativas, entonces te invito a escuchar el nuevo episodio del podcast, donde te comparto algunas ideas para
abrirte a la idea de merecer y recibir desde el gozo.

¿Te gusta la idea? Entonces te invito a escuchar este episodio (#141) AQUÍ.



Y si quieres que trabajemos juntas, escríbeme a hola@dorapancardo.com.mx. Impulsa tu desarrollo personal, tu bienestar y expande tu conciencia desde el amor.También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas