5 Plataformas GRATUITAS para crecer tu negocio online

El video de esta semana es bien GENEROSO, porque te comparto las 5 Plataformas GRATUITAS para crecer tu negocio online y que a mí me salvaron el pellejo cuando inicié como emprendedora (y no sólo eso, sino por supuesto, la cartera).

¡Es que yo en serio quiero que tengas la vida y el negocio que deseas!

Y lo quiero tan aferradamente, que en este correo me he propuesto recordarte varias cosas:

  • Eres una persona fuerte. Tú ya has pasado por cosas que fueron todas unas pruebas y las superaste… ¿sí o no?
  • Lo que crees, lo que creas. ¡Sí! Así como en mi grupo de Facebook (por cierto, ¿ya te uniste? AQUÍ puedes “caerle” si no). Es verdad. Tu mente es la herramienta más poderosa para crear tu vida, ¡así que cuidadito con lo que piensas!
  • Ponerle acción a la vida y a los negocios no es imposible. ¡En serio! Sólo basta que decidas qué primer paso vas a dar. Uno simple, sencillo, uno que te cueste pero no tantísimo como para darte por vencido/a.

Habiéndote recordado eso, quiero que sepas que por eso he estado compartiéndote en las últimas semanas tanto contenido sobre cómo crear un negocio online exitoso.

Si tú emprendes, esto te cae como anillo al dedo. Sí, aunque tengas tienda física, una empresototota o nomás vendas con tus comadres.

Y si no emprendes, igual te lo comparto como una herramienta para generes buen karma compartiéndolo a quién sí le puede caer como lluvia fresca en una tarde de verano.

Aaaaah…qué poética ando últimamente, caray.

En fin.

Da clic aquí abajo para ver el video donde te lo cuento TODO:

 

 

Y ya sabes que si quieres que hable de algo en específico en mi próximo video, si tienes dudas sobre si emprender o no, si quieres dar el paso pero el miedo no te deja, siempre puedes escribirme a hola@dorapancardo.com.mx o deja tu comentario aquí abajo y te ayudo a resolverlo.

¡Nos vemos la próxima semana! ¡Te va a encantar el tema que estoy preparando!

5 Plataformas GRATUITAS para crecer tu negocio online

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *