DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

3 Formas de Hacer Negocio por Internet

Querida mía,
En estos momentos de incertidumbre, en el que el mundo nos está mostrando que ni somos tan fuertes, ni invencibles y que, todo lo que conocemos puede cambiar en este momento y ser algo completamente nuevo, quiero hacerte una pregunta:
¿Qué has pensado en hacer diferente?
¡Sí! Porque definitivamente esta situación mundial nos lleva a pensar diferente, hacer diferente, amar diferente, crear diferente y VENDER DIFERENTE.
No sé a qué te dediques tú ni el nivel de afectación que está teniendo tu actividad económica con esta situación; lo que sí sé y sí quiero compartirte es que siempre hay nuevas formas de hacer las cosas y que además, creo que este es un momento crucial para reinventar lo que tenga que reinventarse en tu vida y en la mía.
Como sabes (y sino, acá te lo cuento), tengo más de 6 años dedicándome, en gran parte, a vender de manera online. De hecho, tengo una escuela digital desde donde capacito a cientos de mujeres en temas de desarrollo personal y negocios digitales (puedes entrar AQUÍ y echarle un ojo). 
Lo que quiero decirte con esto es que el mundo digital es una gran herramienta para comenzar a vender de forma diferente y de que tu negocio, tu experiencia y conocimiento, siga vigente y siga generándote ganancias.
Por eso, en el episodio de esta semana quiero compartirte  3 Formas de Hacer Negocio por Internet que pueden ayudarte, justo ahora (y después también) a:
  • Llevar el negocio que tienes al mundo online.
  • Reinventar la manera en la que vendes.
  • Tener una fuente adicional de ingresos.
¡Vengaaa! Es momento de ser creativas, de dejar de lado nuestra zona conocida y echarle montón a salir de esta situación y reinventarnos. ¿Cierto?
Escucha este episodio dando CLIC AQUÍ.
Mientras escuchas y reflexionas, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida. 
¡Nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas